banner
Últimas novedades
12/02/2016

Segundo encuentro de la Red de Solidaridad con los Bañadenses

Representantes de colectivos e individuales han configurado el encuentro


Hoy a las 18h30 de la tarde se celebró la segunda reunión de la Red de Solidaridad con los Bañadenses en el local del CIPAE. La iniciativa –promovida por Cobañados– está abierta a todas las asociaciones e individuales, sean o no bañadenses.

La idea es encontrar un espacio donde conversar sobre los problemas y los logros que configuran el día a día en los Bañados y donde se busquen respuestas adecuadas a las necesidades que se identifiquen. A partir de las intervenciones que configuraron la primera reunión –el pasado 28 de enero–, se consensuaron tres ámbitos de trabajo iniciales: el comunicativo, el jurídico y el relativo al diseño participativo e inclusivo de los barrios de los bañados.

Primero organizados en distintos grupos de trabajo –tres, uno para cada eje– y luego en sesión plenaria, los asistentes esquematizaron los principales puntos de interés y posibles líneas de actuación concretas que permitan seguir tejiendo la reivindicación del derecho a la ciudad.

Con el objetivo de seguir trabajando y construyendo, se convoca una próxima reunión el día 26 de febrero, abierta a todos los individuales y los colectivos interesados.


Comentarios